Pages

miércoles, mayo 11

      12 de mayo 2016.
Cumplo 80 años, me siento feliz y agradezco a Dios por darme la vida y de mis padres por darme esa oportunidad de nacer y vivir
Algunos me dirán hay muchos que cumplen ochenta y hasta más, pero yo me siento afortunada y feliz de poder celebrar los míos con todos Uds a través de éste maravilloso medio virtual.
Es un gran recorrido en ésta gran escuela que es la vida donde todos hacemos pasantías y estamos en un constante aprendizaje desde que nacemos.
Son años de vivencias, recuerdos, momentos difíciles, tristes, dolorosos y otros de alegría y satisfacciones, pero todos hay que aceptarlos y vivir a plenitud y con mucho amor po                  r la vida.
Me siento satisfecha y orgullosa de mi familia maravillosa que tengo, del grupo de amigos fantásticos, de gente bella y de gran calidad humana que he conocido y sobre todo de mi hijo que es la luz de mi vida y mi gran apoyo.
De esos años 36 los viví muy feliz con mi familia en Mi pequeña ciudad, época inolvidable compartiendo con gente bella y querida.
Tengo 18 años fuera de mi bella Venezuela a la cual añoro con mucha tristeza.
En dos oportunidades he estado en situación de riesgo y peligro de muerte al igual que mi hijo pero gracias a Dios pudimos superarlo.
He superado dos estados depresivos graciasa Dios, a mi fuerza de voluntad mi gran dosis de buen humor y optimismo.
Con todo ésto creo que he sabido darle vida alos años y no años a la vida.
                  Me siento feliz y bañada en agua de rosas.
Con todo mi cariño Clebella.