Pages

viernes, marzo 15

Recuerdos de navidad.

        Recuerdos de navidad.
Si hay otra vida más allá de ésta me imagino el revuelo que tendrán las
cuatro hermanas Parra y mi abuela, con los preparativos de navidad, compras de adornos
para el árbol y el nacimiento y lo más importante las hallacas, el pan de jamón, el dulce de lechoza
y la chicha andina, las mujeres preparando todo y los hombres saliendo a comprar todo lo necesario
para que nada faltase.
Recordamos a Luis(PAMÍ), Esteban-mi padre, Segundo y Luis Aparicio, José Elías y Jaime,
tremenda fiesta y las Parra mandando como siempre.
        Para ellos mi eterno recuerdo, un beso y felíz navidad desde aquí de parte de José Luis y yo......
                                                                             16.12.2012.

0 comentarios: